Para millones de personas que lo sufren, se ha hecho realidad un sueño: poder dormir sin ronquidos. La innovación no convencional de éxito del terapeuta suizo, Alex Suárez (50), ha solucionado el problema de una vez por todas, y de 9.000 candidaturas ha sido seleccionado para el “Ig Nobel Prize” en la Universidad de Harvard. El Ig Nobel Prize, que a veces se denomina como el premio Anti-Nobel, es un premio satírico, que honra los logros científicos “que primero hacen a la gente reír y luego les hacen pensar” (Wikipedia). El premio es anunciado en la publicación de Cambridge “Annals of Improbable Research”. En los últimos años, este premio ha gozado de un alto nivel de reconocimiento entre los científicos.

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/556729/Alex_Suarez.jpg)

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/556730/Snadoo.jpg )

Utilizando las técnicas de respiración y el método de entrenamiento desarrollado por Alex Suarez llamado “Sueño silencioso”, el molesto problema de roncar puede resolverse natural y fácilmente, de forma lúdica. El método utilizado para fortalecer y apretar la musculatura de la garganta y el tejido conectivo fue desarrollado por el entrenador suizo de relajación a lo largo de 15 años. La idea del Método Asate le vino durante su lucha con fuertes ronquidos y apnea del sueño. Puesto que los tratamientos convencionales no le proporcionaban ningún alivio, el anterior dueño dojo e instructor de técnicas de artes marciales asiáticas, quiso aplicar sus conocimientos del principio yin-yang, biorritmos, tensión y relajación, así como el consumo con cuidado de recursos, para crear su propia terapia. Inspirado por el didgeridoo aborigen australiano, Suarez desarrolló su propio didgeridoo medicinal que está diseñado para fortalecer, masajear y estimular el tejido conectivo y la musculatura en el cuello y boca usando determinados ejercicios.

Esta alternativa suave a los dispositivos médicos o intervención quirúrgica ha logrado resultados asombrosos que se han confirmado en estudios internacionales llevados a cabo por neumólogos, investigadores del sueño y universidades. El resultado de estos estudios muestra que en más del 80% de los casos, se logra una marcada mejoría en el dormir sin ronquidos después de sólo unas semanas usando entrenamiento de sueño silencioso. El rápido éxito entre los participantes del estudio ha dado lugar a diversas etapas de innovación con el didgeridoo médico y ha dado lugar a un dispositivo que está optimizado para su uso en un ambiente terapéutico: el “Snadoo”. El instrumento perceptiblemente más pequeño, que se hace de plástico, puede y debe proporcionar al usuario diversión adicional mientras se recupera de su condición debido a cómo se utiliza y la correspondiente aplicación móvil diseñados para jugar y divertirse.

Más información disponible en: http://www.asate.com

Contacto:
Alex Suarez
(hasta 20/09/17 en EEUU)
[email protected]
079-795-99-65

Aron Suarez
[email protected]
079-839-03-85

SOURCE Asate AG

Powered by WPeMatico

SHARE
Previous articleBusinessNET Delivers 300 Leads in 30 Days for the Famore Group
Next articleFood and Beverages Vending Machine Market Projected to Gain Significant Value by 2021
Harry
Arul Is a researcher and law student at Anna University (Chennai). He has worked as the Director of the Graduate Lawyering Program.