Con una programación espectacular, que contará con la presencia de grupos artísticos internacionales de la talla de Els Comediants, quienes protagonizaron el acto de clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, y de obras como “En el esqueleto de la Ballena”, a cargo del afamado grupo danés Odin Teatret; además de la participación de las mejores compañías de teatro nacionales, las cuales fueron seleccionadas bajo los más altos y rigurosos parámetros de calidad, el Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2017 será, sin duda, un evento sin precedentes.

Tomando como inspiración los Festivales de Edimburgo, en Escocia, y Avignon, en Francia, dos de los más grandes a nivel mundial, el Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2017, empieza a perfilarse, dentro de su ámbito, como el mejor espectáculo artístico de toda Latinoamérica. La importancia que ha adquirido este Festival ha permitido que, rápidamente, se posesione en firme sobre el terreno de las artes escénicas, trascendiendo las fronteras no solo del país y la región, sino de todo lo que se ha visto en las artes escénicas a nivel mundial. 

Loja, por tanto, se convertirá durante los 11 días del Festival Internacional de Artes Vivas 2017, en el centro cultural, artístico y turístico de toda la región. Será el lugar donde se pueda vivir, en todos los rincones y a todo esplendor,  el arte vivo en todas sus expresiones, tales como: teatro, mimo, danza, clown, entre otras. De esta forma, no únicamente Loja, sino el Ecuador entero, se prepara, vehementemente, para recibir con los brazos abiertos y los rostros sonrientes, a los visitantes de todas las geografías.

Más información: [email protected]

www.festivaldeloja.com

FUENTE Festival Internacional de Artes Vivas de Loja

SOURCE Festival Internacional de Artes Vivas de Loja

Related Links

http://www.festivaldeloja.com

Powered by WPeMatico