El miércoles 20 de septiembre se llevó a cabo el MEDIA DAY en el Hotel Faena de Miami Beach, un evento único que reunió a líderes y expertos de la industria que se cuestionaron si es el final de la publicidad tradicional o es un nuevo comienzo en el universo multimedia. Los expertos conversaron, desde sus propias perspectivas, la importancia de las marcas, del contenido y el contexto, el papel de la creatividad, la pauta publicitaria y el rol de las agencias de publicidad, al igual que otros temas relevantes en la industria de la publicidad.

El MEDIA DAY contó con la extraordinaria participación del reconocido Fernando Vega Olmos, Director Creativo y fundador de The Picnic (España), como Key Note Speaker sobre “Creatividad y Publicidad”. Para continuar con una entrevista con Andrew Essex, CEO y Director General de Tribecca Enterprises sobre su libro “The End of Advertisting” seguido de un panel que discutió ‘¿Es el fin o el nuevo comienzo de la publicidad?’ integrado por: Julián Porras, CEO @Omnicom Media Group Latam , Carlos Gutierrez, CEO @McCann Worldwide Miami, Ricardo Fragali Director Regional de Comercio SVP, PMX, Latin America Publicis One, Carlinha Gagliardi VP de Channels & Engagement Betc/Havas Brazil, y Rodrigo Butori Vicepresident Creativo de Community. Por otra parte, se llevó a cabo el panel de Leading Ladies: un grupo compuesto por actrices, directoras y referentes de la industria que expuso sobre el liderazgo de las mujeres, en un panel integrado por la actrices y directoras Constance Zimmer (UnREAL, Entourage, House of Cards) y Shiri Appleby (UnREAL, Charles Wilson’s War, Girls), Eliana Venegas Silva, Asesora de Estrategia de Marketing y de Negocios de LÓreal y Jimena Urquijo, Directora de Desarrollo de Negocios en Kantar IBOPE Media.

El jueves 21 de septiembre A+E Networks Latin America realizó su CONTENT SHOWCASE en el New World Center, en donde A+E Networks Latin America presentó el nuevo contenido multimedia para sus cuatro marcas A&E, HISTORY, LIFETIME y H2 con la participación de los protagonistas de sus series principales en el marco de una inolvidable experiencia audiovisual en uno de los mejores escenarios de Miami Beach. Durante las presentaciones se destacó que A+E Networks Latin America es una User Centric Company, dirigida a satisfacer y deleitar a sus usuarios internos y externos, mientras que su principal ventaja competitiva radica en la conexión emocional que establece con sus usuarios a través de sus contenidos y experiencias de marca.

El CONTENT SHOWCASE fue liderado por Eddy Ruiz (Presidente y Gerente General) y Cesar Sabroso (SVP Affiliate, PR and Corporate Marketing).

“A través de nuestro ecosistema tenemos la habilidad de conectar con nuestro usuario y ofrecerles no solo nuestro contenido donde y cuando ellos quieren sino también el valor de cada una de nuestras marcas. Todo comienza y termina con el usuario. El conocer a fondo a nuestros usuarios es uno de los pilares de nuestra empresa.  No solo vemos al usuario como un demográfico, sino como un ser humano con gustos, sentimientos y emociones.  Logramos generar una conexión emocional con cada usuario en beneficio de nuestras marcas y nuestros clientes. Nuestra meta en el 2018 es convertirnos en el “go to partner”.  Trabajar lado a lado desarrollando ideas en beneficio de sus anunciantes.” relata Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

Sabroso presentó los destacados y las novedades de programación junto con el talento de, LIFETIME: Constance Zimmer y Shiri Appleby de UnReal, A&E: Geneva Carr de Bull, y de HISTORY: Tom Cullen, Padraic Delaney, y Simon Merrells de Knightfall. Eddy Ruiz destacó el rol que cumplen las iniciativas de responsabilidad social como la multi-premiada Valora Tu Tiempo (Lifetime) y Una Idea Para Cambiar La Historia (History), en las prioridades de la corporación. Además de resaltar la creatividad de las piezas realizadas por el departamento de UCS (User Creative Solutions) que crea soluciones a la medida de las necesidades de los anunciantes de publicidad. Para finalmente culminar con broche de oro se contó con una presentación acústica del reconocido artista Colombiano, ganador del Grammy, Fonseca quien se apunta como portavoz de Una Idea Para Cambiar la Historia 2017.

“Fascinante, Innovador, Creativo, Wow… son solo unos de los adjetivos que los asistentes utilizaron para describir el A+E  Media Partner Summit 2018, que es un nuevo concepto que busca crear una nueva plataforma para dar a conocer nuestro portafolio, nuestras marcas y nuestras oportunidades comerciales dentro de la industria,” destaca Cesar Sabroso SVP Corporate and Revenue Marketing.

SOBRE A+E NETWORKS LATIN AMERICA 

A+E Networks Latin America es una sociedad entre A+E Television Networks y Ole Communications. Es una empresa de medios que consiste de las reconocidas y prestigiosas marcas de canales A&E, HISTORY, Lifetime y H2. Los canales son distribuidos en América Latina, Brasil y el Caribe por HBO Latin America Group para servicios de programación por cable y satélite, incluyendo a HBO, HBO Plus, Cinemax, Max, A&E, HISTORY, Lifetime, H2, Sony Entertainment Television, AXN,  Warner Channel y E! Entertainment Television Latin America.

A+E Networks Latin America ofrece una sólida y atractiva plataforma de contenidos y marcas multimedia con audiencias complementarias:

A&E ofrece películas y series dramáticas con personajes auténticos e historias emocionantes en el nombre de la justicia. A&E brinda series dramáticas como: Bull, NCIS: LA, NCIS: New Orleans, 60 Días Preso In y Esclavos de la Cienciología. A&E Movies son películas llenas de drama, acción, suspenso e intriga. A&E llega a más de 66 MM de hogares. A&E está dirigido principalmente a una audiencia de Adultos (Hombres y Mujeres) 18-49.

LATAM: @canalaetv / www.facebook.com/AETVLatino   / www.canalaetv.com 
BRASIL: @CanalAE / www.facebook.com/CanalAE  / http://canalaetv.com.br/ 

HISTORY es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción. HISTORY es historia hecha entretenimiento. HISTORY ofrece series favoritas como: El Socio, El Precio de la Historia, y Locos por los Autos, junto con grandes producciones como Six: Escuadrón Antiterrorista, Knightfall y El Ultimo Reino además de producciones originales como “Francisco, El Jesuita”, la serie ganadora de un Emmy, Gigantes de México y Gigantes de Brasil. HISTORY llega a 63 MM de hogares. HISTORY está dirigido principalmente a Hombres de 18-49.

LATAM: @HistoryLA /  www.facebook.com/historylatam / www.tuhistory.com 
BRASIL: @CanalHistory / www.seuhistory.com / www.facebook.com/canalhistory 

H2 es 100% historia, 100% educacional: con más historia, más cultura y más documentales. H2 es Historia,el primer canal creado por demanda popular, para los que exigían expandir su conocimiento y ver mucho más historia. H2 entretiene y educa con contenidos de ciencia, tecnología, misterio con una perspectiva histórica a través de series como Maravillas Modernas, Humanidad, Enigmas Revelados y Decodificado. H2 se espera que sobrepase los 42 MM de hogares. H2 está dirigido principalmente a una audiencia de Hombres 25-54.

LATAM: mx.tuhistory.com/h2

Lifetime entretiene y empodera a la mujer haciéndola protagonista, a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy con series como Dance Moms, Pequeñas Grandes Mujeres, Project Runway, UnReal y Jane the Virgin junto con las reconocidas películas de Lifetime Movies como Whitney, Beaches y Britney. Lifetime llega a 45 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49.

LATAM: @milifetime /  www.facebook.com/milifetime  / www.milifetime.tv   
BRASIL: @meulifetime / www.facebook.com/meulifetime  / www.meulifetime.com

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/564399/KEV8354_br.jpg 
Foto – http://mma.prnewswire.com/media/564400/KEV1141_br.jpg 
Foto – http://mma.prnewswire.com/media/564404/KEV1298_br.jpg 
Foto – http://mma.prnewswire.com/media/564405/KEV2111_br.jpg 
Foto – http://mma.prnewswire.com/media/564407/KEV8801_br.jpg 
Logo – http://mma.prnewswire.com/media/564402/Logo_A_E_Latam_2017_Logo.jpg

FUENTE A+E Networks Latin America

SOURCE A+E Networks Latin America

Powered by WPeMatico