SINGAPUR, 29 de septiembre de 2017 () — ¿Y si Starbucks le enviara criptomonedas cada vez que pasara frente a uno de sus establecimientos? Esta es la visión de Simon Cheong, fundador y consejero delegado de la empresa emergente de cadenas de bloques GATCOIN. Hoy ha desvelado la nueva tecnología “targeted airdrop” (distribución de monedas virtuales a un público determinado) de GATCOIN en la conferencia Blockshow Asia en Singapur.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/563770/GATCOIN_logo.jpg

“Las targeted airdrops proporcionan a las compañías una precisión milimétrica a la hora de distribuir criptomonedas”, dijo el Sr. Cheong. “Pueden atraer a gente a los comercios, generar nuevos clientes y aumentar las ventas”.

GATCOIN permitirá que los minoristas emitan sus propias criptomonedas a los consumidores, para sustituir los tradicionales cupones de descuentos, puntos de fidelización y vales de regalo. Las criptomonedas se podrán usar para comprar productos, pero también se podrán intercambiar entre propietarios por monedas de otro establecimiento, o incluso cambiarlo por dinero en efectivo en el servicio de cambio de criptodivisas de GATCOIN.

“Las ‘targeted airdrops’ abren una dimensión completamente nueva en el criptoespacio”, añadió el Sr. Cheong. “Los minoristas podrían, por ejemplo, organizar ‘búsquedas del tesoro’ y convertirlas en el nuevo Pokemon-Go criptográfico”.

La nueva tecnología airdrop permite que los minoristas se dirijan al público en función de la demografía, las preferencias de gasto y la geolocalización”.

“Los negocios podrán dejar caer (drop, en inglés), literalmente, dinero real en un radio de un kilómetro y medio desde cualquier establecimiento. La gente podrá difundir y compartir la noticia sobre los A-Drops™ para conseguir recompensas”.

Esta nueva tecnología es la mayor innovación en marketing desde que se inventaron los cupones.

“La promesa del marketing móvil se realiza gracias a una tecnología de cadena de bloques que permite que los minoristas ofrezcan un incentivo mucho más atractivo para que los clientes se inscriban y utilicen sus programas de fidelización. Este es el futuro del marketing y de los programas de fidelización”, puntualizó el Sr. Cheong.

GATCOIN se lanzará en 2018 a través de la red de minoristas SK Planet de Japón en 60.000 establecimientos de toda Asia.

Las tokens (criptomonedas) de GATCOIN estarán a disposición del público el 28 de octubre de 2017.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Chris Tong

Andrew Work

Director de Marketing Digital

Responsable de Estrategia de Contenidos de la región Asia-Pacífico

GATCOIN

NexChange

Tel.: +852 10 61130116

Móv.: +852 10 60100794

Correo electrónico: [email protected] 

Correo electrónico: [email protected]

Acerca de GATCOIN

GATCOIN es una plataforma distribuida de compras al por menor que opera sobre la base de una tecnología de registros superextensos a alta velocidad. Las redes de prueba que se encuentran funcionando han alcanzado velocidades equivalentes a las velocidades medias de las transacciones de Visa/Mastercard. La plataforma GATCOIN incluye una plataforma de compras móvil, un monedero móvil y una conversión móvil para comprar y vender los tokens de los minoristas.

SOURCE GATCOIN

Powered by WPeMatico