RÍO DE JANEIRO, 29 de septiembre de 2017 () — La víspera de Año Nuevo, esperada por jóvenes y ancianos por igual, es indudablemente la noche más disfrutable del año. Para celebrar esta festividad de una forma especial, Playa Bávaro en Punta Cana se ofrece como destino paradisíaco que brinda la oportunidad de disfrutar las mejores playas y planes para el 31 de diciembre.

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/487281/Barcelo_Hotels_Logo.jpg 


El final de algo es mejor que su comienzo, de modo que la elección de un lugar icónico para decir adiós al 2017 en un destino inolvidable es prácticamente una obligación. Hacer un balance de los mejores momentos vividos en una de las diez mejores playas del mundo, rodeado por una inolvidable gala de Año Nuevo en el Barceló Bávaro Grand Resort, es una forma incomparable de hacerlo.

El 31 de diciembre está organizado como para que el descanso y la fiesta sean los principales protagonistas del día. Entre los eventos programados para una fecha tan especial hay actividades para todos los gustos, desde el comienzo del día con sesiones de juegos y deportes para mantenerse en forma hasta minutos antes de la víspera del Año Nuevo, cuando comience la cena.

La noche seguirá en la Gala de Fin de Año, con música y espectáculos en vivo con un DJ como invitado especial para no dejar de bailar ni siquiera cuando den las 12 de la noche. Para los que se despierten temprano al día siguiente continuarán las clases y las sorpresas para seguir celebrando hasta la nueva noche la llegada de todo lo bueno que traerá el 2018.

“Todo lo bueno termina, pero si uno ha disfrutado de la mejor compañía en las mejores condiciones de ocio, se conserva en la memoria. Esto puede lograrse en el complejo Barceló Bávaro Grand Resort de Punta Cana, un lugar al que uno quiere volver todos los años para seguir creando recuerdos”, afirma Karen Pérez, asistente de marketing del Barceló Bávaro Grand Resort.

 

FUENTE BARCELÓ

SOURCE BARCELÓ

Powered by WPeMatico