En la ceremonia de gala, celebrada en Atenas, Deer Jet recibió el premio a la “Empresa de Aviones Privados Siete Estrellas 2017” de manos de los miembros del Panel del Lujo SAR Massimiliano della Torre e Tasso, el presidente y fundador de SSLHLA, Khalil El-Mouelhy y la estrella Ece Vahapoglu. Estos premios especiales están pensados para identificar y poner de manifiesto a marcas excepcionales entre las mejores.

El presidente y fundador de SSLHLA, Khalil El-Mouelhy, dijo: “La placa ‘Signum Virtutis’, hecha a mano en el Reino Unido, reconoce a Deer Jet como símbolo de lujo y excelencia. Es un reconocimiento a la compañía por su papel de liderazgo en la oferta de los productos y servicios más excepcionales para la industria a nivel mundial”.

En 2016, Deer Jet presentó el primer 787 Dream Jet del mundo a la industria global de aviones chárter, estableciendo los estándares de servicio muy por encima de la hospitalidad de 5 estrellas mediante una formación especializada para que su tripulación tuviera la certificación de “mayordomos de viaje”. Al mismo tiempo, la empresa nombró al “Dream Team” para atender a sus sofisticados viajeros. Los miembros del “Dream Team” son pilotos y tripulación con mucha experiencia que ofrecen niveles de seguridad y privacidad sin precedentes y los mejores servicios de su clase.

Deer Jet tiene un récord de premios que sitúa a la empresa en la cumbre de la excelencia. La empresa ha recibido el premio de “Líder Internacional de Vuelos Privados” en los World Travel Awards ininterrumpidamente desde 2015. En la actualidad, Deer Jet domina más del 70% del mercado chino de vuelos privados y pretende convertirse en líder global ampliando su gama de servicios a todo el mundo.

Sobre Deer Jet

Con 22 años de experiencia, Deer Jet comenzó como la primera empresa de aviones privados en China y ha evolucionado rápidamente hasta convertirse en el mayor grupo de aviación comercial de Asia. Deer Jet se caracteriza por ofrecer servicios a medida. La empresa opera como filial de propiedad integral de HNA Group, empresa incluida en la lista Fortune 500.

SOURCE Deer Jet

Powered by WPeMatico