En la clasificación de este año, el plan de estudios del Máster en Gestión de la Escuela de Economía y Gestión de la Universidad de Tongji obtuvo el 2.º puesto en cuanto a relación calidad-precio y el 5.º en cuanto a desarrollo profesional.

En las clasificaciones de los cuatro últimos años, la Escuela de Economía y Gestión de la Universidad de Tongji ha pasado del puesto 65 en 2014 al 52 en 2015, pasando al 50 en 2016 y llegando al 36 en 2017. A través de su constante clasificación entre los 50 primeros puestos durante los últimos dos años, la escuela demuestra lo que puede ofrecer una institución de educación superior en la región de Gran China. Un antiguo aforismo chino dice que el éxito pertenece a los que perseveran. Los buenos resultados en esta clasificación mundial reflejan la búsqueda incesante de la excelencia por parte de la Escuela de Economía y Gestión de la Universidad de Tongji cuando se trata de formar gerentes con visión internacional y demuestra la capacidad general de la escuela para formar talentos y crear disciplina, así como su creciente influencia internacional.

La clasificación mundial de escuelas de negocios del Financial Times es una de las más importantes y cuenta con estrictas normas de participación, criterios de selección exigentes, así como fuentes de datos objetivas e independientes.

Imagen – https://photos.prnasia.com/prnh/20170928/1953844-1

SOURCE Tongji University SEM

Powered by WPeMatico