BENTONVILLE, Arkansas–()–Walmart está subiendo de nivel su mercancía de la cultura pop para los fanáticos y anunció que presentará una nueva sección dedicada de artículos de colección en el departamento de entretenimiento de más de 3500 tiendas, a partir de la semana del 15 de octubre. Este nuevo destino para los coleccionistas presentará:

  • La exclusiva tienda minorista de ladrillos y morteros de Loot Crate, la popular caja de suscripción ahora estará disponible para que los clientes de Walmart compren en la tienda, y debuta con seis cajas temáticas diferentes con las mejores franquicias de películas, TV y juegos, reinventadas como coleccionables de edición limitada.
  • Un surtido de las mejores marcas y una selección exclusiva de accesorios, juguetes, cajas de colección y más, con productos nuevos y exclusivos de Funko, McFarlane Toys y CultureFly.

“Los fanáticos de la cultura pop sienten pasión por sus fandoms y buscan maneras de incorporarlos en todos los aspectos de su vida”, señaló Brent Duwe, gerente de compras senior de Walmart EE. UU. “Estamos presentando una nueva variedad para servir a los fanáticos de una manera como nunca antes. ¡Nuestra nueva sección de artículos de colección será un destino para que nuestros clientes encuentren mercadería exclusiva a los mejores precios para todos los fandoms, con más por venir!”

Mercancía favorita de los fanáticos para todos los fandoms

Nunca ha habido un mejor momento para ser un fanático que ahora, y Walmart está emocionada de traer artículos exclusivos para que los clientes muestren amor por sus fandoms. Si usted es coleccionista casual o fanático acérrimo, habrá algo para todos.

Walmart será el exclusivo hogar minorista de ladrillo y mortero para Loot Crate, el líder mundial en cajas de suscripción para fanáticos. Los clientes podrán elegir entre seis cajas diferentes, alrededor de un tema único, como lo mejor de los 80, Space Out, Merc with a Mouth, Not of this World, Gaming Treasures o Gaming Legends en el lanzamiento por $19,88.

“Estamos muy contentos de compartir experiencias de fandom con nuestros socios en Walmart”, señaló Chris Davis, director ejecutivo de Loot Crate. “Loot Crate colabora creativamente con las mejores licencias para entregar artículos de colección que son únicos, y que los superfanáticos solo pueden encontrar en las convenciones de fanáticos, pero ahora pueden completar sus colecciones en las tiendas Walmart de todo el país”.

Funko Funatics tendrá un nuevo lugar para cazar figuras de vinilo Funko Pop!, ya que la mercancía de Funko se muda del departamento de juguetes a su nuevo hogar en la sección de artículos de colección de Walmart.

“Estamos encantados de que los productos Funko se unan a la nueva sección de artículos de colección en las tiendas Walmart de todo el país”, señaló Brian Mariotti, director ejecutivo de Funko. “ Los coleccionables es una adición brillante a la exhibición de productos, como lo demuestran los millones de personas que compran los favoritos de la cultura pop. ¡Estamos ansiosos por mostrar la gran variedad de productos Pop! de Funko en esta nueva área y seguir llevando alegría a los clientes de Walmart”.

Llegando a las tiendas y a Walmart.com a fines de octubre, Walmart tendrá un Thanos cromado exclusivo en seis colores diferentes, uno para cada una de las Infinity Stones. Pero si asiste a Comic Con de Nueva York, podría tener el Mad Titan un poco antes. ¡Siga a nuestros amigos en Funko para obtener más detalles!

Uniéndose a Funko en su traslado de juguetes a objetos de colección estarán productos del famoso fabricante de figuras de acción McFarlane Toys. Además de la exclusiva línea de figuras de la NBA 2K19, Walmart tendrá tres figuras exclusivas del Equipo Final de EA SPORTS™ Madden NFL 19: Tom Brady, Dak Prescott y Jason Witten. Además, los fanáticos de Stranger Things podrán encontrar Upside Down Will a mediados de octubre.

Finalmente, luego de un exitoso lanzamiento en la temporada navideña pasada, CultureFly regresa a Walmart con sus exclusivas cajas para coleccionistas, con productos únicos que los fanáticos seguramente adorarán. Los clientes tendrán su opción de cajas con una variedad de artículos de Harry Potter, Fallout, Rick & Morty y PlayStation por $19,88.

“Trabajar con Walmart para llevar nuevas cajas de CultureFly a su nueva sección de artículos de colección ha sido emocionante”, señaló Edward Erani, cofundador de CultureFly. “Confío en que los consumidores se enamorarán de la variedad y se sentirán como si estuvieran caminando en una minicaricatura en su Walmart local”.

Esta noticia sigue a un anuncio reciente de Walmart para ofrecer más juguetes que nunca y ofrecer la mejor experiencia de compra a través de demostraciones y eventos en la tienda, y una nueva experiencia de juguetes especializados en línea.

Para obtener más información, sírvase visitar http://news.walmart.com.

Acerca de Walmart

Walmart Inc. (NYSE: WMT) ayuda a las personas en todo el mundo a ahorrar dinero y a vivir mejor, en cualquier momento y en cualquier lugar, en tiendas minoristas, en línea y a través de sus dispositivos móviles. Cada semana, casi 265 millones de clientes y miembros visitan nuestras más de 11 200 tiendas bajo 55 estandartes en 27 países y sitios web de comercio electrónico. Con ingresos durante el año fiscal 2018 de más de 500 300 millones de USD, Walmart emplea a más de 2,2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidad de empleo. Para encontrar más información acerca de Walmart, visite http://corporate.walmart.com, en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Powered by WPeMatico