SHENZHEN, China, 15 de noviembre de 2017 — A Fascol le complace anunciar la comercialización de su producto innovador y fascinante, llamado patinete montable con manillar Lego. Fascol se dedica al diseño y fabricación de una gama completa de productos ganadores de premios y cautivadores desde patinetes para niños a triciclos, bicicletas de entrenamiento sin pedales, juguetes y muchas más cosas.

Fascol Lego DIY Splicing Scooter
Fascol Lego DIY Splicing Scooter

“Nuestro equipo de ingenieros con talento y experiencia ha diseñado y fabricado la gama de patinetes con manillar utilizando tecnología ergonómica y los materiales más robustos para asegurar la seguridad de los niños. Además, este producto mejorará la relación padre-hijo mientras construyen y juegan juntos con el patinete”, declaró Jimmy Bond, fundador y director ejecutivo de Fascol. “El patinete se ha diseñado con cuatro ajustes de altura para ajustarse a la altura de niños de diferentes edades y con ruedas muy anchas que pueden atravesar baches en el pavimento sin problemas. Probamos todos los patines antes de entregárselos a nuestros apreciados clientes.”

Fascol, gracias a una mezcla perfecta de tecnología puntera, materiales de alta calidad y un equipo innovador de profesionales, se enorgullece de la entrega de productos sorprendentes diseñados para adaptarse a la vida de los jóvenes ciclistas. La prioridad de Fascol es la seguridad y el bienestar de los niños, por lo tanto, su equipo de ingenieros con talento y mucha experiencia, investigan, diseñan y desarrollan las excelentes gamas de la compañía utilizando materiales de alta calidad, no tóxicos y ecológicos. Esto ha contribuido a su gran difusión y popularidad, lo ha llevado al desarrollo de filiales en países europeos para tener un alcance efectivo y un servicio de entrega al cliente excelente.

“Los materiales y los componentes están sujetos a pruebas de garantía de calidad reconocidas mundialmente como TUV, CE e ISO para asegurarnos que son resistentes, durables y que cumplen con las normas requeridas”, declaró Jimmy Bond. “Gracias a una calidad excelente de productos, un diseño cómodo y una experiencia de desliz divertida, nos hemos hecho cada vez más populares, en especial en países europeos como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. Fascol es el regalo ideal para el día de Navidad o como regalo de Año Nuevo para ciclistas jóvenes”.

Para más información acerca de Fascol y su patinete montable con manillar, visite https://www.fascol.com/diy-splicing-scooter/ o https://www.fascol.com

Acerca de Fascol:

Fascol es una compañía de diseño y fabricación dedicada a productos infantiles de alta calidad.

Contacto de prensa:

Jesse Jin 
Shenzhen China 
Tfno.: +86 18768877815 
Correo electrónico: [email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/603615/Fascol_Lego_DIY_Splicing_Scooter.jpg

SOURCE Fascol

Related Links

https://www.fascol.com/

Powered by WPeMatico